Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 15 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

4 Comentarios

El gobierno de Peña es una rueda que ya no gira y escurre sangre

El gobierno de Peña es una rueda que ya no gira y escurre sangre

Por: Jaime Avilés (@Desfiladero132)

7 de junio de 2015Nadie sabe para quién trabaja porque en una crisis política nadie trabaja para nadie sino por algo. La rebelión de los maestros en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, y en menor medida Michoacán, plantea al PRI un reto formidable. Con un incendio que va desde la frontera de Guatemala hasta la frontera de Michoacán con Jalisco, ¿el PRI se atreverá a robarse las elecciones en el DF (a través del PRD), en Guadalajara y en Monterrey?….. En otras palabras, con un incendio en el sur, ¿provocará otros en el occidente, en el centro y en el norte…? Yo sostengo que no se atreverá y eso debemos agradecérselo a los maestros en rebeldía….

Piensa si de veras te vas a anular… El gobierno de Peña Nieto es una rueda de la fortuna que ya no gira pero escurre sangre más y más a menudo….Hoy todos saldremos perdiendo si no entendemos que todos somos nuestros peores enemigos porque no aceptamos que nuestras diferencias son mínimas y lo que nos une –la urgencia de acabar con el régimen– es nuestra mayor semejanza….

Comentarios

  1. angello corriguez

    Dices Jaime y dices bien: “Yo sostengo que no se atreverá y eso debemos agradecérselo a los maestros en rebeldía….”
    Y para muestra basta un botón: En noticias del día de hoy a las 10:00am

    “MAGISTERIO DISIDENTE INICIA MOVILIZACIONES EN OAXACA”
    El magisterio se movilizará en toda la entidad para frenar las votaciones en los 570 municipios; además de actividades de protestta en los 11 distritos electorales del INE.
    Además exigen la salida de los militares de la entidad y
    La presentación con vida de los 43 normalistas de ayotzinapa, Guerrero.

    ¡VAYA!…a eso se le llama ser aguerrido y luchar con todo por la justicia y la democracia en México. Basta con enterarnos de esto para saber que nunca hay que perder la esperanza de que nuestra patria alcance la justicia para todos…
    Y todos los demás…¿que hacemos?…

  2. jesus vazquez

    muy importante tu comentario.El objetivo es claro terminar con todo lo que significa el sistema depredador que nos ahoga morena es el camino.

  3. Ismael

    Yo veo las cosas aun con mayor espectacion y esperanza, Porque veo a un Mexico que por fin trata de defenderse y a gritos y sombrerasos, como gato boca arriba busca no sucumbir ante la pujanza de tanta corrupcion de parte del systema politico, y hay luces de esperanza en distintos puntos de la Republica Mexicana, Esta Morena Golpeando fuerte, por Nuevo Leon esta El bronco,primer gobernador independiente, por Michoacán esta Cheran, Chiapas y los Zapatistas, tambien Consejo nacional ciudadano, los Maestros, Ayotzinapa, etc, Si hay Corrientes aunque estan divididas, son golpes al systema, y si, si creo que mexico esta Camino a la Libertad.

  4. formo parte del colectivo DESDE LAS NUBES, prensa libre, autónoma, independiente o como se llame, autor de la fotografía que ilustra este artículo, solo para enviarle un saludo, y extender lazos de colectividad, de igual manera para comentarle que el material gráfico del colectivo es para su difusión, para su masificación, solo no olvide poner los créditos, si no al autor por lo menos al colectivo, saludos combativos

Enviar un comentario