Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 17 agosto, 2017

Scroll to top

Top

14 Comentarios

Nos deshicimos de AMLO y perderá su tercera elección en 2018: Zepeda

Nos deshicimos de AMLO y perderá su tercera elección en 2018: Zepeda

Por: Redacción (@revistapolemon)

15 de junio 2017.- Juan Zepeda, el ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, cree que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, perderá la elección presidencial en 2018 por negarse hacer alianza con su partido y “vivir en el rencor y en los agravios”.

“Si hoy Andrés Manuel cree que puede solo y que puede con esos sentimientos, que sin duda no abonan a un demócrata a generar consensos, lo que está perfilando desde un año antes es una tercera derrota”.

Zepeda, quien se negó a declinar por la candidata de Morena, Delfina Gómez, para impedir el triunfo del PRI en la reciente elección del Estado de México, declaró en entrevista con Carlos Marín en Milenio que el rechazo de AMLO de ir con los perredistas en alianza, les ahorró un desgaste en los debates para definir su posición frente al 2018.

“Andrés Manuel ya nos facilitó la tarea, por descarte; antes de su declaración del domingo había cuatro visiones: una, que la compartía yo y que pensaba impulsarla en el Consejo Nacional: que buscáramos la alianza con las izquierdas, pero una vez que ya nos facilitó la chamba, pues nos ahorró la discusión más severa que íbamos a tener”.

Al final, el ex presidente municipal de Nezahualcóyotl se descartó como candidato a la presidencia nacional del PRD y se comprometió a seguir fortaleciendo a ese partido desde su trinchera, como cualquier otro militante, sin aspirar a cargos públicos, pues no deben “dejarlo morir”.

“El PRD es un partido muy importante para la vida para la vida política del país y no lo podemos dejar morir, ¿y sabes cómo lo dejamos morir?, pues cuando cedemos a este tipo de presiones, a que Andrés Manuel nos esté amenazando con que no va con nosotros, ¡no!, el PRD es más que eso, el PRD es producto de las luchas programáticas de muchos sectores de la sociedad y hoy no hay quien los esté abanderando”.

Hace diez días, tras los comicios del Estado de México, Juan Zepeda festejó porque ganó el PRI y hasta aceptó que él no compitió para ganar, pese a que uno de los motivos por los que no quiso declinar por Morena fue que él iba arriba en las encuestas electorales.

“Hoy quiero pedirle a la autoridad electoral que de manera firme vamos a estar pugnando que se respete la voluntad popular, independientemente del ganador. En la democracia, el demócrata defiende el resultado aunque en este caso no hayamos estado nosotros compitiendo por ser ganadores” dijo en una rueda de prensa, tras enterarse de los resultados emitidos por el IEEM.

Comentarios

  1. Par de basuras, tanto Marín como Zepeda, Dios los hace y solos se juntan. Enseguida muestran de que están hechos. Mierda pura.

  2. Héctor Astorga

    Desde luego que Carlos Marín no le iba a preguntar a Juán Zepeda quien hizo grande al PRD. Por desgracia hubo otros que se han empeñado en empequeñecerlo.

  3. Hijueputa cinico,por culpa de personas como JUAN ZEPEDA es que siguen habiendo feminicidos en el Estado de Mexico como el de la niña Valeria,al aliarse con los mafiosos del PRI para que no ganara MORENA,o que querias pendejo que Delfina declinara a tu favor,cuando el PRD ya se ha vaciado casi completo,ya no vale nada tu partido,solo han quedado los rateros oportunistas como LOS CHUCHOS y Zepeda en especial.

    • Andres

      Asi es amigo carlos ya nomas queda la pura escoria los ratas y vendidos del prd, aunque el dice que ya AMLO les hizo la chamba, les aseguro que esta equivocado porque no dudamos que existan algunos diputados y senadores que quieren seguir apoyando a morena, sino al tiempo

  4. davidman

    Que falta de dignidad, que mentalidad de perdedor y que incongruencia festejar el “triunfo” del partido que ha fregado al país, sabiendo las artimañas con que ganó. Podrá ser barrio Zepeda pero no tiene un gramo de demócrata o político. Qué mala leche, debería sentirse avergonzado por haberse prestado al juego del régimen.

  5. VCarlos MC

    Juan Cepeda quedó en tercer lugar y perdió la elección del Estado de México, sin embargo festejó con rencor y mala leche el que no haya ganado la candidata de Morena la Profa. Delfina y no alcanza a comprender que fue una manipulación de los medios y del sistema prianista, que hizo bien su papel de esquirol para debilitar el proyecto de izquierda y permitir la imposición del candidato del Pri. En su estupidez no se ha dado cuenta que Morena obtuvo más votos ciudadanos que el decadente pri y que el Prd seguirá perdiendo cada vez mas por las decisiones de su líder Jesús Ortega un antiguo miembro del Pst un antiguo palero del sistema junto con el FCRN de Aguilar Talamantes. Como es de conocimiento público el grupo de Jesús Ortega apoyó con todo modernamente las mal llamadas pomposamente reformas estructurales del gobierno priista que no son más que la imposición de políticas y el entreguismo de todos nuestros recursos al capital extranjero en cumplimiento a compromisos con organismos mundiales en el esquema de la globalización, fuera de nuestras realidades y necesidades operativas de verdaderas reformas educativa y laboral y de manejo de nuestros recursos naturales. Todo ésto en teoría debería de beneficiar a la población en general con mayor seguridad, salud,mejor educación, desarrollo-cientifico-tercnológico propio, infraestructura, modernización, mejor calidad de vida. Todos estos beneficios que deberíamos gozar los ciudadanos está en el bolsillo de políticos corruptos, rateros y tranzas y de la partidocracia que solo sirve para defender intereses de la camarilla conocida popularmente como mafiosa.

  6. Ernesto

    ¿Pero quién le dijo a Zepeda que Andrés Manuel López Obrador está solo?
    Él cree que el hecho de haber ido solo en la elección por el Estado de México le da autoridad para retar a los millones de mexicanos que representa López Obrador.

    Aunque hagan “Concerto Grosso” todos los partidos no lograrán derrotar la justicia que por cierto, ya les juzgará.

  7. vig2006

    pero si claro que ya no querras cargos publicos por el momento con lo que te lleva$$$$$$$$$$ por ser comparsa del pri con eso tienes para vivir con holgura durante mucho tiempo, por que politicamente tu estas muerto al igual que los chuchos mancera graco etc etc etc

  8. ZEPEDA ES EL MAS EXCELENTE PALERO DE PAN Y PRI..PORQUE ES UN PSEUDO LIDER Y PSEUDO IZQUIERDISTA..PORQUE EN LUGAR DE LUCHAR A FAVOR DE LA IZQUIERDA SE UNE O BATEA CON LA DERECHISTE DE CEVALLOS, CDERON Y ANAYA..QUE BUENO QUE PERDISTE TODO E EDOMEX..POR .NEOLIBERALISTA O DEL CAPITAMISMO SALVAJE…Y VAS ABRIR LOS OJOS CUANDO AMLO SEA PRESIDENTE..SOMOS MUCHOS CON AMLO Y SIGUE LA MATA DANDO

  9. Mario madrigales.

    Es evidente que zepeda se vendio al Pri. De que otra forma se podria pensar que le jugo al esquirol en la eleccion del Edo. Mex.? Pero esto no es nuevo. Todos sabemos quevel Prd se prostituyo con el Pri. Que es la puta sel sistema. Lastima por que en su tiempo este partido represento a la izquierda del Pais y ahora juega este triste papel.

  10. Jorge Negrete

    Traidor, Zepeda eres un vendido y solo te recordaremos como lo que eres un traidor , un vendido al sistema del PRIAND, pero aun asi el unico partido que realmente avanza es el de Morena y tu sigue festejando tu 17 %, DE AHI NO PASARAS, FUERA EL PRIAND, VAMOS MORENA NI UN PASO A TRAZ.

  11. Miguel Angel

    Ojalá que de verdad pierda AMLO, sería la ruina para México.

  12. Edsel Guillén

    Ese es un saludo masón

  13. Jorge

    No pos si… y con estos comentarios quiere el PRD formar alianzas

Enviar un comentario