Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 18 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

No le tengo miedo, le puedo ganar a AMLO en 2018: Margarita Zavala

No le tengo miedo, le puedo ganar a AMLO en 2018: Margarita Zavala

Por: Redacción (@revistapolemon)

La ex primera dama, Margarita Zavala expresó que ella no le tiene miedo al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y puede ser quien lo derrote en las elecciones presidenciales de 2018.

“Yo no (le tengo miedo) Sé que le puedo ganar a López Obrador” declaró en una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Por ese motivo, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, se manifestó en contra de la alianza que el PAN prepara para el próximo año con otros partidos y criticó a su partido por promoverla más por “el miedo de la aritmética, que por las razones de fondo hacia un país”.

Margarita Zavala añadió que la alianza del PAN con el PRD y otros partidos  también está fincada en el miedo a AMLO que existe actualmente en la dirigencia de su partido.

“No nos está colocando con toda la fuerza electoral y dignidad que nosotros tenemos (…) Creo que lo que está aconsejando esta alianza en un miedo; el miedo es un mal consejero”.

La aspirante presidencial panista terminó la entrevista enfocada en López Obrador, a quien relacionó con el PRI.

“El PAN tiene que decirle que no a ese PRI actual que está en una enorme corrupción (…) Y también a López Obrador; quiere quitar ese PRI, pero volviendo al otro PRI, al de los 70 y ese traje ya es muy viejo”.

Enviar un comentario