Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

3 Comentarios

Niño Verde presume: paramos a Morena. Y agrega: AMLO está “enfermo de poder”

Niño Verde presume: paramos a Morena. Y agrega: AMLO está “enfermo de poder”

En la imagen, el Niño Verde, Jorge Emilio González Martínez. Foto: Sául López / Cuartoscuro

Por: Redacción (@revistapolemon)

28 de junio de 2015. El dueño, perdón, el dirigente del Partido Verde de México, Jorge Emilio González Martínez (conocido como “Niño Verde), en entrevista con Elena Michel, de El Universal, afirmó que su organización política detuvo el crecimiento de Morena:

Creo que el Verde paró el crecimiento de Morena, y creo que Morena paró el crecimiento del Verde. En eso cumplimos. Mutuamente nos frenamos el crecimiento. Si Morena no hubiera competido, el Verde hubiera llegado a 12 puntos. ¿A dónde se hubieran ido los ocho puntos de Morena? Yo creo que Morena nos hizo daño a nosotros y nosotros le hicimos daño a Morena. Hubo mucha competencia en esta elección. Partidos como el Humanista, que sacó 2% en 2009, los partidos de nueva creación no llegaban ni a 1% y ahora como que la sociedad les quiso dar una oportunidad, y hasta los más nuevos de los nuevos [lograron votos].

Además, González Martínez, quien en un ranking de productividad en el Senado de la República está en los últimos lugares, mencionó sobre Andrés Manuel López Obrador:

Es un obsesionado con el poder, con los reflectores, con la vanidad del ser humano, demasiado vanidoso, egocéntrico. Se cree el centro del universo. Y yo creo que tiene que luchar contra esas debilidades del ser humano. No lo veo como un líder, lo veo como un enfermo de poder. A él le importa él; si él no es Presidente, no le importa que alguien más de la izquierda llegue a la Presidencia, se siente un iluminado.

Aseguró que su partido no les pagó nada a las “celebridades” que desde sus cuentas personales de Twitter apoyaron al Partido Verde el día de las elecciones pasadas. Dijo. “cada quien es libre de mandar el tuit que quiera […]Y no les pagamos nada”.

Comentarios

  1. Victor Prudencio Sánchez

    Tipejo cínico!

  2. art guy

    Su rostro lo dice todo… Es una rata asquerosa e ignara, como toda su familia. Y tan viciosa y corrupta (como toda su familia) que no seria raro que acabe muy mal, cuando deje de servirle al PRIAN… Maldito alcoholico drogadicto.

Enviar un comentario