Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 15 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

5 Comentarios

México le debe mucho al PRI, según José Antonio Meade

México le debe mucho al PRI, según José Antonio Meade

Por: Redacción (@RevistaPolemon)

Con tal de convertirse en el candidato del PRI en 2018, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, dijo que México le debe mucho al Partido Revolucionario Institucional, pues es el partido que ha logrado más consensos para mejorar al país.

“Son muchos quienes me han visto construir, trabajar y consensar al amparo en quienes han sido generosos con el País. Es mucho lo que el País le debe al PRI en términos de su capacidad de generar consensos”, afirmó Meade.

“No ha habido un sólo paquete económico en la historia moderna del País que no haya contado con el voto del PRI. No ha habido un sólo momento en donde el País pasó un momento difícil que el PRI no haya estado listo en prestar su apoyo y solidaridad”.

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade. Foto: Especial

Meade señaló que en las últimas crisis económicas el PRI ha evitado pérdidas importantes de dinero y según él, los gobiernos priistas hicieron un mejor trabajo en este tema que países como Irlanda, Portugal y Grecia.

Esto fue expresado por el secretario de Hacienda del Gobierno de Enrique Peña Nieto, en una conferencia ante cerca de poco más de 400 militantes priistas integrantes de la  Escuela Nacional de Cuadros del PRI.

Hace unos días, José Antonio Meade reveló que en 2012 votó por Peña Nieto en la elección presidencial, pese a que, en ese entonces, trabajaba para el Gabinete del panista Felipe Calderón.

Comentarios

  1. Rodrigo

    Lo que se tiene que decir a cambio de continuar apuntalando a los peores del régimen. ES EL PRI EL QUE LE DEBE A MÉXICO TODO TODO LO QUE LE HA ROBADO Y PERMITIDO QUE LE ROBEN POR VENDE PATRIAS!! Imaginemos que esta CACA nos gobernara ?

  2. Mauricio

    Estoy de acuerdo con Meade México le debe años de atraso económico, de atraso en la industria, desigualdad educativa, económica,en temas de salud. tiene razón el quesito de puerco le debemos mucho al PRI

  3. Fulano de Tal

    ¡Que no se vaya a morder la lengua, tan grandota que la ha de tener de tanto lamer…!

  4. POBRE DIABLO BICOLOR

  5. Felipe Báez

    JAMK, le debe al PRI, puestos de privilegio y el actual ha pagado con su silencio ante el lavado de dinero del gobierno al triangular recursos del erario público a través de instituciones educativas y otras, haciendose el tonto.

Enviar un comentario