Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 11 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

Un comentario

Meade, secretario con Calderon y EPN, dice no tener “hambre de poder”

Meade, secretario con Calderon y EPN, dice no tener “hambre de poder”

Por: Redacción (@revistapolemón)

3 de diciembre de 2017.- José Antonio Meade, candidato único del PRI a la candidatura presidencial y ex secretario de Hacienda y Crédito Público, tuvo su primera reunión con la militancia priísta y en ella dijo que, en caso de ser presidente, combatirá a la corrupción.

Sin mencionar en ninguna ocasión a Andrés Manuel López Obrador, Meade basó su discurso en el tabasqueño. Dijo el hasta hace unos días Secretario de Hacienda y Crédito Público:

“Apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia; por el conocimiento y no por el enfrentamiento; por la preparación y no por la improvisación. Creemos en los programas y no los caprichos; en las instituciones y en la ley y no en las profecías. Las revelaciones no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo. Creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder”.

Y aunque las bases priístas, más que ponerle atención a su precandidato único, se tomaban fotografías y selfies, Meade parecía muy emocionado en lo que mencionaba. Dijo que a él, el hambre de poder no lo afecta: que él tiene “hambre de servicio”.

Cabe recordar que José Antonio Meade fue secretario de Energía y de Hacienda con Felipe Calderón, y de Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y nuevamente de Hacienda con Enrique Peña Nieto.

Comentarios

  1. Felipe Báez

    Si JAMK, no combatió la corrupción cuando fue Responsable de la Prevensión del Lavado de Dinero, dejó pasar todo a la nueva generación de Gobernadores Priistas corruptos, ahora menos como su lider.

Enviar un comentario