Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 23 febrero, 2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Meade plagió iniciativa anticorrupción de Morena: Nahle

Meade plagió iniciativa anticorrupción de Morena: Nahle

Por: Redacción (@RevistaPolemon)

La iniciativa anticorrupción presentada con bombo y platillo por el precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, es una copia de la que presentó Morena el año pasado en la Cámara de Diputados.

Esta fue la acusación realizada por la legisladora de Morena, Rocío Nahle, quien lamentó que la iniciativa presentada por su bancada esté en la congeladora por culpa del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, mientras José Antonio Meade, su candidato presidencial, la usa como bandera política de cara a la elección del 1 de julio.

“Es la misma iniciativa, que es la extinción de dominio del Artículo 108, la presentó nada menos que el diputado Virgilio Caballero, con los mismos términos, bajo las mismas condiciones y bueno, esa es nuestra iniciativa”.

“En vez de prometer, hay que ponernos a trabajar. Voy a fondo contra la corrupción y la impunidad. Lo único que nosotros queremos es que nos dictamine el PRI nuestra iniciativa a favor, si ya su precandidato lo trae como bandera, está bien, allá él, pero que nos lo autoricen, que sean congruentes, que lo voten a favor”.

 

Enviar un comentario