Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 11 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Meade es darle continuidad al neoliberalismo en México: AMLO

Meade es darle continuidad al neoliberalismo en México: AMLO

Por: Redacción (@RevistaPolemon)

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que José Antonio Meade es “un títere” y su destape muestra el pacto que existe entre el  grupo compacto de políticos y empresarios para continuar con la “Mafia del poder”. 

AMLO subió a sus redes sociales un video en el que recordó que Meade, quien fue destapado hoy por Enrique Peña Nieto como candidato del PRI a la Presidencia, es un político que representa la continuación del neoliberalismo en México, un modelo económico que fue instaurado en los años noventa por PRI y después fue continuado por los dos gobiernos del PAN.

“La mafia del poder ya está decidiendo tener dos candidatos a la Presidencia: uno, vamos a decir el principal que seguramente va a ser Meade, ese va a tener el apoyo del PRI y también el apoyo del PAN, el secretario de Hacienda actual y fue también secretario de Hacienda con Calderón.Y lo ven bien los de la  mafia del poder, porque es darle continuidad al modelo neoliberal”.

José Antonio Meade y Enrique Peña Nieto. Foto: Especial

López Obrador también advirtió que el otro candidato de la Mafia del Poder contenderá por el Frente  Ciudadano conformado por el PAN-PRD-MC, pues su intención es tratar de restarle votos a Morena como lo hicieron en la elección del Estado de México.

“Van a tener otro el de la alianza PAN-PRD, una especie de candidato palero, un poco lo que hicieron en el Estado de México, la mafia apoyó a Alfredo Del Mazo, pero PAN postuló a una candidata y el PRD otro candidato, los dos paleros, nada más para hacerle el juego a la mafia del poder y oponerse a un cambio verdadero, enfrentarnos a nosotros”.

Pese a esta situación, AMLO señaló que en las elecciones presidenciales de 2018, en las que contenderá por tercera ocasión, Morena le ganará tanto al candidato del PRI como al que postule el Frente Ciudadano. 

“Les vamos a ganar a los dos candidatos de la mafia del poder al que van a apoyar todos y también le vamos a ganar al candidato que postule el PAN y el PRD, esa alianza que implica promiscuidad política, qué tiene que ver desde luego en sus orígenes el PAN con el PRD, lo que pasa es que hay mucha corrupción en esos partidos”.

Enviar un comentario