Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 14 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Un comentario

Mancera se va en diciembre: buscará candidatura del PAN-PRD-MC

Mancera se va en diciembre: buscará candidatura del PAN-PRD-MC

Por: Redacción (@RevistaPolemon)

1 de noviembre de 2017. Miguel Ángel Mancera afirmó ayer que, en diciembre de este año, renunciará a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal para buscar la candidatura del Frente “Ciudadano” por México (formado por el PAN, el PRD y MC) a la Presidencia de la República.

Mencionó que el Frente debe “abrir” sus procesos de selección de candidatos a toda la población.

Ante el cuestionamiento de reporteros sobre si hay posibilidades de una imposición de Ricardo Anaya como candidato presidencial del Frente, Mancera indicó que es “deseable” que no sea así.

Cartón del monero “Rocha”, publicado hoy en el periódico La Jornada.

Aunque Mancera apuesta a que en la elección del candidato del Frente pueda abrirse a toda la población, respetará lo que decidan “las dirigencias”.

El aún jefe de gobierno de la Ciudad de México indicó que “el método lo van a plantear las dirigencias. Hay que dejar trabajar a las dirigencias, pero hay que manifestarnos en este sentido, en que sea un método que deje también participar a la ciudadanía, porque decimos que es un frente ciudadano, entonces que la ciudadanía sienta también que puede estar segura de que ha sido transparente”.

Comentarios

  1. Andrés Yánez

    Va de calaverita: Que Mancera se nos va ahora qué piensa hacer? y la calaca jocosa contestó pues qué otra cosa que chiflar a su ma…user!

Enviar un comentario