Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 22 junio, 2017

Scroll to top

Top

Un comentario

Mancera a Morena y CNTE: “No intenten ir al Zócalo”

Mancera a Morena y CNTE: “No intenten ir al Zócalo”

Por: Redacción (@revistapolemon)

22 de junio 2016.- A unos días de la “marcha del silencio” que se realizará en la Ciudad de México por la represión a los maestros de Oaxaca, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió a los simpatizantes de Morena y a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que los policías no los dejarán llegar al Zócalo. 

“El Zócalo capitalino estará ocupado, estará siendo objeto de otras tareas. Entonces, simple y sencillamente, que no se intente ir al Zócalo. Ahí están otros sitios para la expresión y para la manifestación”, señaló.

Mancera pidió a los maestros que “sean manifestaciones pacíficas” y dijo que la policía capitalina estará presente “solamente para brindar seguridad”. Después hizo un llamado al Gobierno Federal y a los maestros de la CNTE para que el conflicto magisterial se solucione mediante la vía del diálogo.

Al mediodía, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, convocó a los simpatizantes de su movimiento a marchar en silencio por las víctimas de la violencia en Nochixtlán, Oaxaca, el próximo domingo a las 11 de la mañana, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

En su anuncio, AMLO pidió al jefe de Gobierno permitirles llegar hasta el Zócalo, pues hacer lo contrario, sólo demostraría que es un “títere de la mafia del poder y ya pintaríamos por completo nuestro raya”.

 

Con información de Proceso

Comentarios

  1. carlos mata c

    Ya se puso presto el ayudante del sargento chiricuto

Enviar un comentario