Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 22 junio, 2017

Scroll to top

Top

Un comentario

López Obrador convoca al PRD, PT y MC a aliarse contra el PRIAN

López Obrador convoca al PRD, PT y MC a aliarse contra el PRIAN

Por: Redacción (@revistapolemon)

Después de cinco años de distanciamiento, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, convocó a los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano a conformar una alianza de izquierda para derrotar al PRI y al PAN en las elecciones presidenciales de 2018.

AMLO, quien participó como candidato en la coalición conformada por los tres partidos, puso como única condición en la mesa que sus candidatos declinen a favor de los abanderados de Morena en las elecciones en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.

De no hacerlo, expuso López Obrador, se agotaría la posibilidad de establecer una alianza entre  Morena y los tres partidos, pues aclarará que su intención es formar parte de los planes del PRIAN. 

“Si no hay unidad ahora en el Estado de México, en Coahuila, en Nayarit  en Veracruz, si no hay ahora, ya el 18, pues vamos solos, Morena va a ir solo”.

En especial, López Obrador pidió al PRD que deje de favorecer al candidato del PRI en el Estado de México, Alfredo Del Mazo y con ello hacerle el juego a Enrique Peña Nieto, pues la actuación en la campaña de Juan Zepeda, su candidato a gobernador, ha sido golpear una y otra vez a Delfina Gómez, la candidata a la gubernatura  de Morena.

“Si quieren la unidad para el 18, que ya se deslinden del PRI, se deslinden de Peña Nieto en el Estado de México”.

Tras participar ayer en un mitin desde Compostela, Nayarit, AMLO recordó que las elecciones estatales de este año son la antesala de los comicios presidenciales del próximo año, por lo que es importante participar y así “lograr la transformación de México”.

Comentarios

  1. Ocala está no le. den sacadilla no sería por demás se protegiera y si sospecha de cualquier cabreo apuntelo publica mente por que estos hijos de Satán ya tienen miedo de su propia sombra y la verdad la vida es única ay que cuidarla suerte un emigrante que los motivos usted los sabe

Enviar un comentario