Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 23 mayo, 2017

Scroll to top

Top

Un comentario

Narcoamenaza contra AMLO o cómo el PRIAN se desespera más

Narcoamenaza contra AMLO o cómo el PRIAN se desespera más

Por: Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo)

El PRI está desesperado. El PAN está desesperado. Los que se sienten dueños del país están desesperados. Y muy, muy muy pero muy preocupados.

Y reaccionan como fieras. Como animales salvajizados por el dinero y la corrupción.

Primero intentaron relacionar a Andrés Manuel López Obrador con Javier Duarte: “le daba dinero, le daba dinero”

Absurdos y desesperación.

Después montaron videos donde, una supuesta “recaudadora” (la ex panista Eva Cadena) le llevaba miles y miles de pesos a AMLO.

Absurdos y desesperación.

El cinismo y la impotencia mezclados: el presidente del PRI pidiendo que investiguen a AMLO por corrupción y posible “¡narcotráfico!”

Absurdos y desesperación.

Hoy, en el Estado a México, a unas cuantas cuadras de una plaza donde López Obrador celebrará un mitin con Delfina Gómez (la seguramente próxima gobernadora del Estado de México), gente del PRI y el PAN montaron una corona fúnebre, quemaron un auto y pusieron una manta con una amenaza a AMLO de una supuesta célula del crimen organizado.

Absurdo, desesperación: tienen terror.

Seguramente pronto saldrán los del PRI y los del PAN a mencionar que se debe investigar a AMLO por sus vínculos con el crimen organizado.

Absurdo. Absurdo. Absurdo.

Que quede claro, ellos están preocupados, el PRI, el PAN y los que se sienten dueños del país. Están muy preocupados. Estresados. Pero ya es tiempo de que acepten su derrota. Ya es tiempo de que se vayan. De que se larguen. Le han hecho mucho daño al país. Mucho. Inmenso.

Si algo le sucede a AMLO, son ellos los culpables, el PRI y el PAN. No se atrevan. 

Comentarios

  1. EDY ROEL

    EL PUEBLO SABE PERFECTAMENTE QUE EN LA GESTION DE SALINAS DE GORTARI SE CREARON LOS PARAMILITARES “ZETA” QUE NO ERAN MUCHOS, LOS CUALES MEDIANTE LA CREACION DE “LA BARBIE” EN NUEVO LAREDO LOS ZETAS SE INFILTREARON CON EL CDG Y EL “SEÑOR” LOS HIZO PARTE DE SUS FILAS QUE NO SUPERABAN 14 “ZETAS”.

    EL PUEBLO SABE PERFECTAMENTE QUE CUANDO EL PADRE DE SALINAS DE GORTARI FUNGIA COMO FUNCIONARIO DE SHCP Y A SU PASO “LA QUINA” HIBA DIRECTO A LIDER DE PEMEX, ESTOS DOS AYUDARON A LA CREACION DE EL CDG EN AQUEL ENTONCES COMO CONTRABANDO DE VINO-LICORES-ELECTRONICOS LO QUE LLAMABAN “FAYUCA”.

    EN LA GESTION DE SALIANS DE GORTARI CON LA ELIMINACION DEL GATT Y APERTURA DEL TLC LA “FAYUCA” DEJO DE SER RENTABLE. FUE CUANDO “EL SEÑOR” SE QUEDO CON EL CDG, DESPUES DE NO MAS DE 3 AÑOS EN EL PODER GARCIA ABREGO. Y EL CARTEL CAMBIO DE “FAYUCA A NARCOTRAFICO”.

    EL PUNTO ES QUE EL PUEBLO A VOCES CALLADAS SABE QUE HA OCURRIDO Y LA PREGUNTA ES PORQUE LAS “INSTITUCIONES” SEMAR-SEDENA NO HAN HECHO LO PROPIO, ….. O SON “TITERES” O “ESTAN DENTRO”.

    AQUI EL PROBLEMA ES QUE LOS MISMOS MEXICANOS SE PRESTEN A INTENTAR ASESINAR A ALQUIEN QUE NO LES ESTA HACIENDO DAÑO, Y PEOR AUN LOS MEXICANOS TODO EL TIEMPO SE ESTAN DOLIENDO DE UN NO CRECIMIENTO ECONOMICO Y ESTAN VARADOS EN LA MISERIA, ENTONCES PORQUE ESOS MEXICANOS SE PRESTARIAN A ASESINAR A UN INOCENTE SOLO POR LOS CAPRICHOS DE UNOS COBARDES MILLONARIOS-POLITCOS QUE NO TIENEN EL VALOR DE EMPUÑAR UN ARMA CONTRA SU “ENEMIGO”.

Enviar un comentario