Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 16 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

14 Comentarios

Jaime Avilés será intervenido quirúrgicamente

Jaime Avilés será intervenido quirúrgicamente

A la comunidad lectora de Revista Polemón, semanario mensual que sale todos los días a veces.

Comunicamos que nuestro director general, Jaime Avilés, será intervenido hoy, lunes 26 de junio, a partir de la 1 de la tarde en un hospital de Tlalpan, para atenderlo de las lesiones que sufre a causa de un cáncer cerebral. Esperamos con infinito optimismo que esta situación se resuelva favorablemente a la brevedad posible.

Todavía no conocemos, ni los médicos ni los que trabajamos en este medio de comunicación, la naturaleza de las lesiones que aquejan al susodicho. La intervención quirúrgica tendrá una duración mínima de cuatro horas, por lo que al filo de las 8 de la noche daremos a conocer el parte médico y datos adyacentes. Como nunca hemos hecho esto con una persona integrante de nuestra redacción, confesamos que nos sentimos emocionadísimos.

Les rogamos difundir este comunicado con quienes no tengan acceso inmediato a su contenido, así como a quienes consideren interesados.

Texto: Jaime Avilés, Director General.
Jorge Gómez Naredo, Director de Información.
César Octavio Huerta, Director de Reacción Inmediata.

Vocera de la familia: Juncia Avilés

Les recordamos los datos para apoyar a Jaime. Por el momento, solamente se puede hacer ello vía depósito en sucursal Banamex. Igualmente, si alguien desea hacerlo, puede donar al paypal que aparece en la página de Polemón.

Cuenta en Banamex: 221-4219673

Si desea hacer una transacción, la CLABE es 002180022142196736

Si desea hacer una transacción por teléfono móvil, la cuenta es de débito

A nombre de Juncia Avilés Cavasola

Comentarios

  1. Rene rabago garcia

    Lo mejorcito.

  2. Pilar Carrillo Farga

    ¡Un abrazo para mi querido Jaime! Le deseo lo mejor

  3. Deseamos a Jaime Avilés, que la intervención quirúrgica sea todo un éxito y que tenga una rápida recuperación, le mandamos un cordial saludo.

  4. Héctor Castillo

    Que todo sea para bien.
    Un afectuoso saludo.

  5. Régulo

    Jaime, que te vaya chido, te necesitamos en estos frentes de batalla, regresa pronto más fortalecido y lúcido.

  6. Alicia Meza

    Esperemos que todo salga bien. En tiempos de canallas Jaime Avilés es indispensable. Estaremos atentos a los informes.

  7. Marcelo

    Mucha suerte y pronta recuperación.

  8. Eduardo Silva

    Estimable Sr. Avilés, buen día:

    Le comento que existe un Ing. Químico egresado del IPN que no solamente elimina el cáncer de cualquier parte de su organismo o del cuerpo, sino que lo cura de m seria, eficiente, eficaz y económica.

    Puedo decirle que le hablo desde la experiencia, pues mi esposa fue declarada con cáncer de seno y se lo iban a extirpar en el Hospital Juárez, le hicieron dos operaciones y ambas con resultados espeluznante, para la tercera intervención, me dijo el Doctor que e iba a extirpar el seno izquierdo, en ese tiempo un amigo muy querido al enterarse me comentó de este Ingeniero, al principio no le creí, pero a fin de darle fuerza a mi esposa, puse mucho ánimo y se convenció, le comento que no permití que la intervinieran una tercera ocasión, y la llevé con el hombre, y la gran sorpresa, es que en un lapso de 6 meses le eliminó el cáncer del seno y como plus, el tejido mamario se reconstruyó por completo, tengo los resultados de los análisis anteriores a las dos operaciones y posteriores al tratamiento, le recuerdo que la ciencia está sustentada en experimentación, que la experimentación son hechos, que los hechos son evidencias y que las evidencias son el más alto grado de la verdad.

    El Ing. Químico se llama Rafaín Rodríguez, su celular es 044 55 3474 8377, se ubica atrás de la Plaza Comercial Mundo E.

    Le deseo una intervención pronta, indolora y positiva y una pronta recuperación.

    Reciba un cordial saludo

  9. Eliana Cárdenas

    Ay carajo! yo no tengo para tu consuelo más que mi desconsuelo. Regresa pronto, que te adeudamos la ternura y un abrazo.

  10. Paloma

    Querido, queridísimo; componte rápido, ya sabes que tenemos pendientes!

  11. Keta Chávez

    Queridísimo Jaime te deseamos tu pronta recuperación , estamos contigo !

  12. Jaime:
    Como olvidar cuando hace 49 años fuimos compañeros de brigada en Economía para difundir y solicitaar apoyo al pueblo en 1968. Te deso que pronto te recuperes y nos vuelvas a proporcionarnos los analisis políticos que pocos periodistas se atreven a publicar.
    Un fiuerte abrazo:
    luis hernández romero

  13. Ricardo

    Deseo que estés mejor Jaime yo he sido tu lector y creo que eres un ser valioso y valiente en tu quehacer que es el Periodismo y el Teatro.

  14. Ricardo

    Saludos y pronta recuperación

Enviar un comentario