Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 15 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Desesperada, Margarita Zavala exige candidatura presidencial en un mes

Desesperada, Margarita Zavala exige candidatura presidencial en un mes

Por: César Octavio Huerta (@zorrotapatio)

06 de junio 2017.- Desesperada, Margarita Zavala exige que el Partido Acción Nacional  elija a su candidato presidencial en un mes.

En un video difundido a través de sus redes sociales, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, lanzó un ultimátum lanzado al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, para que acepte su propuesta e insinuó que de no hacerlo, abandonará el partido.

“La dirigencia del PAN se aleja cada vez más de los principios. He cuidado siempre al PAN, en lo público y en lo privado. He pedido que Ricardo Anaya no sea juez y parte en la contienda. He pedido lo mismo que he ofrecido: jugar limpio, conciliar antes que confrontar y respetar la dignidad de las personas”.

Antes de tomar un vuelo a Saltillo para marchar junto al candidato del PAN Coahuila, Guillermo Anaya, Margarita Zavala acusó a Ricardo Anaya (con quien marchará a su lado) de haberle mentido y hacerle una trampa al pactar con el gobierno de Enrique Peña Nieto y sus adversarios.

“El PAN se está debilitando como la opción real de cambio para el 2018. Mientras tanto, nuestros adversarios se fortalecen y eso se vio en las elecciones de este domingo”.

“El Estado de México es la gran derrota posible. Ricardo Anaya es el responsable directo. Él sacrificó las posibilidades de éxito del PAN pensando sólo en sí mismo y en sus ambiciones. Hoy le exijo a Ricardo Anaya que se comporte a la altura de lo que necesitan el PAN y el país. Le exijo que el PAN defina a su candidato a más tardar en un mes con un método justo y limpio”.

Zavala, quien emprenderá una gira nacional en dos días para intensificar su campaña a la candidatura del PAN, indicó que no validará abusos  y no será complice de un partido que renuncie a sus principios.

“Basta de hacer política vieja. Basta de la política corrupta de trampas y moches. Basta de acuerdos a espaldas de los panistas y de la gente”.

De acuerdo con los estatutos del PAN, los dos métodos para designar al candidato presidencial, son la designación y la elección interna.

Enviar un comentario