Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 14 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

10 Comentarios

Denise Dresser se integra al Frente “Ciudadano” del PAN-PRD-MC

Denise Dresser se integra al Frente “Ciudadano” del PAN-PRD-MC

Por: Redacción (@RevistaPolemon)

30 de Octubre de 2017.- La académica del ITAM, Denise Dresser, junto otros siete “ciudadanos”, aceptaron la invitación de Frente conformado por el PAN, el PRD y MC para integrarse a labores de elaboración de programas, estrategia electoral y vocería.

En un posicionamiento firmado, dado a conocer hoy por el periódico Reforma, indicaron que aceptaban la invitación del Frente “para definir un esquema que permita a la sociedad civil sumarse a sus equipos de trabajo en la definición del programa de gobierno, la estrategia electoral y la vocería del frente”.



Ahora bien, los firmantes, no solamente desea “apoyar”, también pretenden incidir en la elaboración “del mecanismo para seleccionar a las y los mejores perfiles para las candidaturas, a los distintos cargos de elección popular”.

En el pasado, Denise Dresser apoyó la anulación del voto. Foto: Especial

Los firmantes son Denise Dresser, Elena Fortes, Ana Laura Magaloni, Arely Rojas, Jorge Javier Romero, Jorge Suárez, Juan Francisco Torres Landa y Carlos Cruz, quien fungirá de enlace con el Frente.

Este pronunciamiento se da ocho días después de que distintos “ciudadanos”, como la misma Denisse Dresser, además de Rubén Aguilar, Jorge G. Castañeda, Carlos Alarzaki, Fernando Gómez Mont, Sergio Aguayo, Héctor de Mauleón, entre otros más, pidieran candidaturas del Frente, con el argumento de que sería mucho mejor que las ocuparan “ciudadanos” que “refrescaran” a los partidos políticos.

Comentarios

  1. Esta es la verdadera cara de Denise D. Siempre a estado al servicio del régimen
    imborrable, su propuesta del voto nulo. Si por algo el régimen es el régimen y a durado tanto tiempo,
    De risa, su combate a los monopolios.

  2. Andrés Yánez

    Bueno, de Denise Dresser no se puede esperar congruencia, quienes hayan seguido sus escritos conocen sus veleidades políticas. Sabemos también, por ello mismo,que desde siempre ha sido anti AMLO y ahora mismo lo constatamos con su adhesión al mamotreto ese… nada màs vean quienes están pidiendo candidaturas “ciudadanas”, la gusanera anti Obradorista pues. Con la excepción de Sergio Aguayo que, de ser cierta la versión,me produce pena ajena.

    • Cierto es un punto de vista muy acertado lo que comentas de Denise Dresser lastima del ITAM, al parecer saca cosas negativas y terriblemente nefastas, individuos que solo son desde mi muy particular punto de vista, empinados carroñeros al servicio de su ambición económica, veletas políticas y no son parte de la realidad, de un pueblo que esta siendo vendido entregado, masacrado, que le robaron su soberanía e independencia y todo lo demás …pobres junior en manos de quien estamos, pensé que Sergio valia la pena de leer pero… son lo mismo

  3. Andrés Yánez

    A ver, están censurando mi comentario? lo modificaré así: Dresser y compañía+el tal Frente = a Dios los hace y ellos se juntan… Así o más clarito?

  4. Andrés Yánez

    Señores de Polemón, quisieran explicarme a què se refieren con: “Tu comentario està esperando a ser modificado”?

  5. Andrés Yánez

    perdón, no “no modificado” sino moderado?

  6. Gilberto Lerma

    Es una lástima que Aguayo también esté tan desviado, parecía la mera verdad pues el argumento empleado por ambos no tiene peso. El país no lo merece.

  7. VCarlos MC

    No hay de que asombrarse,todos los nombrados son conocidos por su protagonismo y ya madrugaron al ala de “izquierda moderna” con las supuestas “candidaturas ciudadanizadas” que mas bien pueden llamarse empanizadas, ahí pueden encontrar a Sergio Aguayo, al inefable Jorge Castañeda el “ciudadano” que cedió sus encantos presidencialistas al Macri mexicano Rios Piter, un publicista y “distinguidos” panistas, tienen en común que son egresado ya saben de donde y sus fines también muy conocidos. Todos ellos distinguidas personas que se integran a un frente que ni es frente ni es ciudadano por sus aviesos planes anti Andres Manuel López Obrador el futuro Presidente de México.

  8. Denis Dresser ya se quito la mascara. De los demás, pues quien resiste un cañonazo de mucho dinero o poco, por que Denis Dresser ya estaba en la nómina del gobierno.

  9. Antonio Barajas

    Solo pido a Carmen Aristegui que le pregunte a el unico colaborador de fiar en su mesa de discusiones,su opinion de la desicion del senor aguayo y la tal dresser en el ambito politico antiguos integrantes de dicha mesa.Ahora si creo eso de que estos dos son agentes que trabajan para el gobierno americano. Ni modo el dinero compra a muchos.

Enviar un comentario