Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 18 agosto, 2017

Scroll to top

Top

7 Comentarios

Delfina exhibe a Del Mazo con Duarte y lo remata: es un “ejemplo de la corrupción del PRI”

Delfina exhibe a Del Mazo con Duarte y lo remata: es un “ejemplo de la corrupción del PRI”

Por: Redacción (@revistapolemon)

16 de abril 2017.- La candidata de Morena en el Estado de México, Delfina Gómez, exhibió una fotografía en la que aparece el ahora candidato del PRI, Alfredo Del Mazo, acompañado de Javier Duarte, el ex Gobernador de Veracruz detenido ayer en Guatemala.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Delfina Gómez señaló que Javier Duarte es un ejemplo de la corrupción del PRI y prometió que de ganar la Gubernatura en el Estado de México, este problema será desterrado y no habrá gobernantes enriquecidos.

 

 

La ex alcaldesa de Texcoco criticó que la detención de Duarte se haya dado en plena campaña electoral.

“¿Por qué hacerlo en estos momentos en la cuestión electoral? Volvemos a recordar que cuando están en ese proceso se acuerdan de muchas cosas, empiezan a hacer acciones para que, según ellos, para dar muestra a los ciudadanos que están aplicando la procuración de justicia”.

Por su parte, Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE),  durante un mitin de Morena exigió que Alfredo del Mazo explique su relación con Javier Duarte.

“Hay que recordarle al señor Alfredo del Mazo que también ha tenido tratos, tuvo tratos con Javier Duarte. Que nos aclare, dónde andaban, qué negocios andaban haciendo porque no se vale decir que ahora ya no lo conocen, por eso aquí está la foto de Alfredo del Mazo, que diga qué hacía con Javier Duarte, aquí, miren, le está entregando un cheque, ¿de qué se trataba? ¿De qué negocios? Porque, si no lo aclaran, está claro que son lo mismo, porque son del mismo sistema”.

Horacio Duarte mostrando en un mitin de Morena la imagen de Alfredo Del Mazo junto a Javier Duarte. Foto: Especial

Duarte criticó también que los priistas ahora traten de deslindarse de Javier Duarte e indicó que el ex Gobernador de Veracruz detenido en Guatemala desvió en 2012 recursos para la campaña de Enrique Peña Nieto a la Presidencia.

“El señor Javier Duarte fue diputado federal del PRI, durante su Gobierno en los 6 años, tuvo observaciones de parte de la Auditoría Superior de la Federación y el Gobierno federal de Peña Nieto no hizo nada, jamás hizo nada por siquiera tocarlo con el pétalo de una investigación”.

“Ya se les olvidó a los priistas mexiquenses que hace un par de años, aquí a unos kilómetros, en el aeropuerto de Toluca aterrizó un avión cargado con más de 20 millones de pesos en efectivo que llegó aquí a Toluca de Veracruz y era dinero que mandaba Javier Duarte”.

Las imágenes difundidas por ambos políticos de Morena corresponden a un evento realizado en agosto de 2014 en el que Alfredo Del Mazo, en ese entonces director de Banobras, entregó 794 millones de pesos para la construcción de obras en Veracruz.

Comentarios

  1. Yo pienso y creo que ya fue suficiente,podrido este sistema desde la suprema corte y todo el aparato al servicio de la nacion que mas bien es al servicio de ellos y no se miden por que saben que estan protegidos entre si ademas de tener a su servicio la television y la radio!! basta ya basta de tanto saqueo al pais y si esto no fuera poco saquean alquilan y venden lo que no es de ellos estos malditos deben de acabarse sntes de que ellos lo hagan con nosotros!

    • Es verdad lo que comentas, ya está demasiado podrido el sistema de justicia mexicano por eso hacen lo que hacen, el sistema los protege, fue la captura de Duarte pero no de su esposa ni tampoco la incautación de sus bienes, ni congelaron sus cuentas, para que lo capturan si uno quiere que regrese lo robado pero nos creen estúpidos que de lo robado nadie se acuerda ni lo dicen y sus familiares viviendo como reyes…

  2. ahora resulta que lo malo de Duarte selo quieren adjudicar a AMLO, MEJOR QUE EXPLIQUEN SU RELACIÓN QUE TUVIERON CON DUARTE, DEL MAZO, YUNES LINARES, EPN,ochoa Reza, y muchos otros PRIISTAS, HAY PRUEBA, FOTOS DONDE ESTAN FELICES EN EVENTOS PRIVADOS Y PÚBLCOS, REPITO HAY PRUEBAS Y NO CHISMES COMO LOS QUE LE SACAN A AMLO

  3. David

    Y que acaso Delfina no fue coordinadora de campaña del Alcalde que mando desaparecer a los 43 de Ayotzinapa???

    • Octavio

      No, no lo fue. Ya se aclaró hasta el cansancio. La supuesta foto que hizo circular un panista en tuiter fue desmentida, y no es ella. Toda esa info está muy difundida y si no fueras holgazán la googlearías en cinco minutos. Encontrarías el nombre del coordinador de campaña, etcétera, todo está ahí.

  4. luis galvez

    El PRI es lo mismo con todos sus agremiados todos son la corrupción personificada y personalizada.
    Lo que no entiendo es como siguen cayendo en los mismos errores de siempre, lo cual deja ver que no han evolucionado, lo cierto es qué
    Mexico ya cambio y por lo mismo estas proximas elecciones haremos desaparecer al PRIAN

  5. Irmadegara

    Yo creo que Margarita Zavala es hombre

Enviar un comentario