Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 15 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Un comentario

“No dejarse llevar por los malos”, aconseja titular de Sedesol a mujeres

“No dejarse llevar por los malos”, aconseja titular de Sedesol a mujeres

Por: Redacción (@revistapolemon)

El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, recomendó a las mujeres beneficiarias de uno de los programas de la Sedesol, “no dejarse llevar por los malos” e hizo un llamado a evitar que sus hijos formen parte de la delincuencia.

“No se dejen llevar por los malos. Los malos no te dejan nada bueno. Lo único que te dejan a un hijo, y se los repito, que lo vas a ver a la cárcel cada domingo o todos los días al cementerio, a una tumba”.

Durante la firma de un convenio en Durango para afiliar al Seguro de Vida Jefas de Familia de dos mil trabajadoras del gobierno estatal, Miranda Nava pidió a las mujeres apoyar al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y al gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Apoyen a su Gobernador. Apoyen a su gobierno. Apoyen a su país cuando más lo necesita”.

Esta no es la primera vez que Luis Enrique Miranda Nava da consejos durante los eventos de la Sedesol en los estados. Hace un mes, recomendó a los mexicanos trabajar en lugar de esperar recibir un apoyo social por parte del Gobierno Federal.

“Debemos crear oportunidades de trabajo para cada uno de los mexicanos, no podremos salir de la pobreza, la gente que está en desigualdad, si no generamos trabajo, oportunidades, no solamente una política de populismo, es decir, solamente de asistencialismo cotidiano, sino de crear oportunidades de trabajo para cada uno de los mexicanos… Es mejor trabajar que recibir, que esperar a que llegue una ayuda”, dijo el funcionario federal durante una rueda de prensa.

“Es un mensaje para todos los mexicanos que es mejor trabajar que recibir. Mejor trabajar que esperar a que llegue una ayuda”.

Comentarios

  1. Felipe Báez

    Es indignante, nada más la aparición de compadres, socios, achichincles de EPN, en la escena pública, la gente ya está cansada de la Corrupción que destilan hombres y mujeres de la burocracia política, que se vayan ya.

Enviar un comentario