Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 18 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Un comentario

Defiende Movimiento Ciudadano a Ricardo Anaya

Defiende Movimiento Ciudadano a Ricardo Anaya

Por: Redacción (@revistapolemon)

05 de noviembre 2016.- El líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, salió en defensa del presidente del PAN, Ricardo Anaya, quien mantiene junto con su familia una vida llena de lujos en los Estados Unidos.

En su cuenta personal de Twitter, Danta Delgado defendió a Anaya, alabó que mantuviera a su familia en los Estados Unidos, que tuviera inscritos a sus hijos en una de las escuelas más caras de la ciudad de Atlanta y que vivieran en uno de los barrios más exclusivos de la urbe estadounidense.

Además de eso, Delgado le mandó “fortaleza” y “ánimo” al líder panista, quien ha sido criticado ampliamente en redes sociales por declarar ingresos menores a los que, anualmente, gasta en mantener a su familia en los Estados Unidos y él trasladarse todos los fines de semana a ese país.

Rafael Moreno Valle, Dante Delgado y Ricardo Anaya, en un evento en Puebla. Foto: Especial

Rafael Moreno Valle, Dante Delgado y Ricardo Anaya, en un evento en Puebla. Foto: Especial

La defensa del cuestionado Anaya no le ha impedido a Dante Delgado mantener un discurso de “purificación” de la vida política en el país. Horas después de brindarle “fortaleza” a Anaya, escribió en su cuenta de twitter:

Pero no solamente el líder de Movimiento Ciudadano salió en defensa de Anaya. También lo hicieron dos de los diputados federales de ese partido, Jorge Álvarez Máynez y el ex panista Manuel Espino.

Máynez indicó en su cuenta de twitter:

El diputado emeceísta, sin embargo, obvió que las fotografías de los niños de Anaya difundidas en la prensa no habían sido tomadas sin el consentimiento del líder PAN, sino que él mismo las había compartido en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el exdirigente del PAN y hoy diputado de Movimiento Ciudadano, Manuel Espino, dijo sobre el caso Anaya: “no juzguemos por chismes, sino por evidencias contundentes”.

¿Habrá algún acuerdo entre el panismo y Movimiento Ciudadano? Es una simple pregunta…

Comentarios

  1. Héctor Castillo

    Hoy en día, los vicios son virtudes y las virtudes son vicios. Que no nos extrañe el proceder de estos nefastos

Enviar un comentario