Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 20 enero, 2018

Scroll to top

Top

4 Comentarios

Defiende Meade Ley de Seguridad Interior y reprueba a quienes la critican

Defiende Meade Ley de Seguridad Interior y reprueba a quienes la critican

Por: Redacción (@RevistaPolemon)

2 de enero de 2018.- José Antonio Meade defendió hoy en Zacatecas la criticada (por organizaciones nacionales e internacionales y por amplios sectores de la sociedad mexicana) Ley de Seguridad Interior, indicando que el ejército debe tener certeza jurídica para hacer labores que corresponden a las policías.

Dijo al respecto que “[en México] hemos avanzado en darle certeza a las fuerzas armadas [con la Ley de Seguridad]”, y que eso es lo justo porque “las fuerzas armadas nos han dado certeza a nosotros”.

Igualmente, censuró a quienes se oponen a la ley de seguridad porque hacerlo significa criticar a las fuerzas armadas:

“No entendemos la inconsistencia de quienes le regatean a las fuerzas armadas su apoyo, de quienes regatean a los gobernadores el apoyo a las fuerzas armadas, porque al hacerlo le están regateando el apoyo a la ciudadanía que quiere seguridad y que se combatan las armas”.

Comentarios

  1. Felipe Báez

    Quieren validar Acteal, Atenco, Apatzingan y asi todas las masacres hasta llegar a la Z.

  2. José Luis Loría mendez

    USTED SEÑOR MEADE ES PARTE DE UN SISTEMA CORTUPTO QUE HA MENTIDO ( PRI ) infinidad de veces AL PUEBLO DE MEXICO USTED DICE Y HACE LO QUE LE DICEN QUE HAGA Y DIGA. USTED MIENTE Y LA REALIDAD DEL PAÍS AL PARECER USTED NO LA QUIERE VER…https://aristeguinoticias.com/0612/mexico/no-es-cualquier-cosa-lo-que-esta-ocurriendo-en-mexico-aristegui-video/?utm_source=hootsuite&utm_medium=redes&utm_campaign=aristeguinoticiasredes

    https://aristeguinoticias.com/1312/mexico/urgen-jesuitas-de-mexico-a-no-aprobar-ley-de-seguridad-interior/

    http://www.animalpolitico.com/2017/12/onu-rechazar-ley-seguridad-interior/

    Y ASÍ HAY MÁS DE 80 NACIONALES E INTERNACIONALES Y USTED ….COMO UN DIOS PAGANO SE TRANSFORMA EN PLUTARCO ELÍAS CALLES…ASESINO QUE FUNDÓ SU PARTIDO…SOLO SU VOZ …ante la voz de los intelectuales, la sociedad y los hombres más sabios. USTEDES ENGAÑAN.

  3. hermelindo reyes

    A nosotros no nos combiene lay de seguridad interna. El ejército tiene reglamentos bien presisos. Y su único objetivo es cuidar el entorno de nuestro país. Y resguardar nuestra soberanía. Y solo cuando hay contingencias apoyar con el plan 3 .el ejercito no deve mescuirse en política ni deve ejercer el poder. Contra la sociedad publica.ni ejercer puestos de policias.por eso estan las dependecias .el ejercito. Deve acatarse solo por sus reglamentos. En caso de fraudes electorales haciendo que el pueblo se inconforme y esto haga una gerra contra el mal sistema del gobierno. Qué no respeta los derechos de los ciudadanos. En su voto. El secretario de la defenza nacional. Devrra poner orden. AL GOBIERNO. Y QUE NO INPONGA EL DESORDEN PUBLICO. PARA PROTEJER LA SOBERANIA DEL PAIS.

  4. Maru González

    parece que quiere ser dictador, con un ejército no para defender a los ciudadanos mexicanos sino para reprimirlos y asesinarlos

Enviar un comentario