Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Contra fraude electoral, Delfina Gómez instala plantón en San Lázaro

Contra fraude electoral, Delfina Gómez instala plantón en San Lázaro

Por: Redacción (@revistapolemon)

Agotada y con el cabello empapado de sudor tras marchar 13 kilómetros desde Texcoco hasta la Ciudad de México, Delfina Gómez instaló un plantón en el Palacio Legislativo de San Lázaro para denunciar el fraude electoral cometido en contra de Morena en la elección a gobernador del Estado de México.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional al Gobierno Mexiquense llegó hasta las puertas del Congreso para exigir junto a los diputados de su partido, una revisión del papel jugado por las autoridades electorales en la elección y  defender el voto de los mexiquenses.

“Agradezco mucho este esfuerzo que hacemos todos, este compromiso que hicimos con los mexiquenses de defender su decisión, su voto. Pedirle a nuestros diputados que pongan sobre la mesa el manejo que hacen el Instituto Electoral del Estado de México y el Instituto Nacional Electoral”.

Por su parte el dirigente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, señaló que como parte de la protesta, dormirán en el plantón instalado afuera de la Cámara de Diputados para recordarle a los legisladores “que no se debe permitir un atraco en el Estado de México. No vamos a cejar en nuestra exigencia de que se abran las casillas y se cuenten todos los votos”.

Acompañada por cientos de simpatizantes, el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña y el dirigente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, Delfina Gómez inició la marcha en punto de las 10:00 horas desde las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ubicadas en Texcoco, donde pernoctó la noche anterior.

 Tras la protesta en la Cámara de Diputados, Delfina Gómez se manifestará en la Secretaría de Gobernación, Los Pinos y concluirá su marcha en Toluca.

Enviar un comentario