Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 11 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

8 Comentarios

Chumel Torres emprende campaña de odio contra John Ackerman

Chumel Torres emprende campaña de odio contra John Ackerman

Por: Redacción (@revistapolemon)

5 de diciembre de 2017.- El youtuber Chumel Torres inició una campaña de odio en contra del académico John Ackerman, quien pertenece al Instituto de Investigaciones Jurídica de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En tono burlesco, Chumel ofreció boletos para una fiesta a quien lograra que Ackerman lo bloqueara en Twitter. Cabe resaltar que Chumel tiene más de un millón 300 mil seguidores en dicha red social.

Inmediatamente después de la publicación de Chumel, decenas de sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes agresivos a John Ackerman, con la intención de que éste los bloqueara y así ganar boletos.

Algunos se los mensajes, que el mismo académico de la UNAM difundió, fueron los siguientes:

Chumel Torres borró el tuit donde incitó al odio hacia el académico de la UNAM, sin embargo, mantiene uno donde anuncia que ya están los “tres ganadores” de los boletos…

Comentarios

  1. Felipe Báez

    Esta es una muestra de la guerra sucia que se avecina, serán engañados jovenes y adultos mayores, habrá que sortear todos estos obstáculos, no darles la cara, sino enfrentarlos inteligentemente; ya lo dijo ELA “tienen el tiempo y los recursos materiales para romper,es la cara a sus oponentes.

  2. Cristóbal Saldaña Munguía

    Más tarde que temprano, el señor Chumel Torres mostró el cobre, debieron pagarle mucho dinero para atacar al Señor Ackerman, cuanto costaría su traición? Alguien lo sabe? Lo peor del asunto, es la cantidad de personas ansiosas de ganar un dinero extra a costa de su país, de la democracia del lugar en donde viven, se corrompen por tan poco! Que sería de ellos, si consiguieran un puesto gubernamental importante? Qué sería de México con ellos al frente? EPN se quedaría corto al lado de ellos! Si uno de mis hijos se llegara a vender como lo hicieron ellos, de una madrina no se escapaban!

  3. De varias forma Ackerman promueve un muy refinado odio académico contra todo los que suene opuesto a su discurso, a AMLO, contra todo lo que cuestione a la izquierda y contra los gringos (que no especifica si el pueblo, gobierno o corporaciones yankees). Su contra parte Chumel, tiene un lenguaje de barbaján que se presume respetuoso.El número de seguidores que tiene es muestra de la baja calidad de la tan mencionada idiosincracia del mexicano.

  4. Teresa

    Cobarde como el no pudo y se negó a debate, mando a otros, ahora que les diga que metan la cabeza en el excusado, para ver el nivel de obediencia y neuronas que manajan, eso es incitar al odio

  5. rRodrigo.

    Bueno, bueno tranquis tranquis. Se supone que se sabe que la mayoría de este país votará UNA VEZ MÁS por QUIEN NO TIENE PLANEADO AGREDIRNOS. LOS OTROS NO LE PARAN,YA QUE ESTÁN ENLOQUECIDOS JODIÉNDONOS, PUES LAS GANANCIAS POR HACERLO SON JUGOZAS. Ellos mísmos LE HAN VENIDO HACIENDO LA CAMPAÑA A AMLO. Nada ni nadie impedirá la votación masiva que habrá A FAVOR DEL 99% DE LA POBLACIÓN. ¡AMLO 3 VECES PRESIDENTE! Saludos cordiales.

    • Como no sabía nada del tal chumel, hurguè en la red donde, presume, està por alcanzar los dos millones de seguidores, qué bien por él… ; infiero, por la efervescencia verborreica e histèrica con que lo proclama que ignora-o así conviene a sus intereses, muy suyos- que lo CUANTITATIVO no siempre deviene en CUALITATIVO. Para muestra, un botón, en este caso, son tres: las respuestas de sus “seguidores” para agredir a Ackerman, son el paradigma de la estulticia y el bajo nivel en el que él, chumel, es el espejo donde ellos se reflejan.
      Por lo demàs, su humor no tiene nada de original, allá por los años cuarenta y cincuenta, incluso alcanzó los setenta, recordemos: “Agarren a López Por Pillo” ya existía el gran Jesús Martínez(Palillo); ése sí, poseedor de GRACIA y TALENTO satírico-político que usó sí, un lenguaje fuerte, enérgico y directo sin descender jamás a la bajeza y la vulgaridad obscena de la que hace gala chumel para ganar seguidores( y quizá algo más? ) Es pregunta… Ah, y Palillo nunca se alineó al mejor postor!!! Digo.

  6. Fernando

    HBO Latinoamérica debe despedir a Chumel Torres por acoso.

    ¡Firma la petición! http://chn.ge/2jmCCx3 via @Change_Mex Ya son 2,100 firmas, cuantas necesitamos @HBO @HBOGOhelp @HBOLatino @HBOLAT @HBO @HBOGOsoporte @hbogo para que nos escuches??

  7. En mi mensaje precedente, escribí “chumel” en diminutivo, no veo otra forma que vaya más en consonancia con el motejado.

Enviar un comentario