Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

2 Comentarios

AMLO promete construir refinerías si Morena triunfa en 2018

AMLO promete construir refinerías si Morena triunfa en 2018

Por: Redacción (@revistapolemon)

31 de enero 2017.- De ganar la Presidencia en 2018, Andrés Manuel López Obrador construiría refinerías que permitirían producir en tres años toda la gasolina que el país necesita.

En la presentación de su libro “2018 La Salida. Decadencia y renacimiento de México” ayer en la Plaza de Santo Domingo, el dirigente nacional de Morena señaló que después de triunfar en las elecciones presidenciales y de aplicar el Proyecto Alternativo de Nación en conjunto con una política basada en la eliminación de la corrupción y la austeridad en el gobierno, el país tendrá en 2024 un crecimiento del cuatro por ciento al año y el Producto Interno Bruto alcanzará un seis por ciento anual.

“En el 2024, habrá en la sociedad mexicana en su conjunto un nivel de bienestar y un estado de ánimo complemente distinto al actual. Esta nueva circunstancia de menos desempleo y pobreza será el fruto obtenido por la aplicación de una nueva política económica con desarrollo, seguridad, fortalecimiento de valores culturales, morales y espirituales”.

Acompañado por la escritora Elena Poniatowska y el padre y activista Alejandro Solalinde, AMLO se comprometió a que México no será el país de la violencia y del desapego a los derechos humanos, los índices delictivos serán más bajos y se erradicarán la tortura y la impunidad.

“La delincuencia organizada estará acotada, bien retirada, para entonces y esta es nuestra propuesta predominará la política de empleo y bienestar, los jóvenes no tendrán necesidad de tomar el camino de las conductas antisociales”.

Tras denunciar que el país ha sido saqueado, lo cual ha generado que en los últimos 20 años se agudice la pobreza, la frustración, el resentimiento, el odio y la violencia, López Obrador aseguró que no creará mas impuestos  ni aumentará la deuda externa del país, por el contrario, habrá una mejor distribución de la riqueza y los trabajadores recuperaran al menos el 20 por ciento de su poder adquisitivo.

“En 2024 se tendrá más ocupación y menos desempleo y con mejores salarios que los actuales, el campo estará produciendo como nunca antes para evitar el fenómeno de la migración y, durante el primer trienio, seremos autosuficientes en la producción de maíz y frijol, se exportarán más frutas, verduras y hortalizas e importaremos menos leche”.

 

Al final de su intervención, AMLO prometió que cuando termine su sexenio “nadie en México sufrirá hambre, habrá educación de calidad para todos, también pensiones justas para las personas de a tercera edad, y bienestar para toda la población del país”.

Comentarios

  1. Guadalupe Zacarias cruz

    Buena suerte pasano,el cambio es usted, y el progreso para México,soy de Macuspana,tabasco, persona de lucha.estoy entregando sus proyectos de nación donde está las 50 propietas,q participar como Diputado

  2. Frank

    Que facil es hablar, donde esta la formula magica con la que se presenta amlo, no quiero que se anuncie, presentese, donde esta el proyecto para valorar la informacion y corroborar que es real, porque de pico ya estamos hartos, en que Universidad ha presentado lo hablado, los Politecnicos y UNAM, nos podrian decir si es real, que le parece, amlo, va?

Enviar un comentario