Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 22 junio, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

AMLO presenta su 3 de 3; declara no tener bienes materiales

AMLO presenta su 3 de 3; declara no tener bienes materiales

Por: Redacción (@revistapolemon)

11 de agosto 2016.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó la noche de ayer su declaración 3 de 3, en la que asegura ganar 50 mil pesos mensuales y no tener casas, terrenos, coches, cuentas de cheques y tarjetas de crédito.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, López Obrador dice no poseer mayores bienes y explica que sus ingresos provienen de regalías por sus libros y dar conferencias.

AMLO aclara que da a conocer su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, para que la derecha no lo mezcle con Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, pues no todos los políticos son iguales.

“No quiero dar motivo a ninguna especulación ni a calumnias. La derecha es muy dada a querer igualar a todos. Ellos fueron los creadores de que todos son lo mismo y nos quieren meter a todos en el mismo costal. Yo no soy corrupto, lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad”.

El presidente nacional de morena señala que no tiene bienes inmuebles, pues los que tenía se los entregó a sus hijos desde que falleció su primer esposa, Rocío Beltrán, entre ellos la quinta de una hectárea con tres metros que le heredaron sus padres en el municipio de Palenque, Chiapas.

López Obrador expone también que la casa en la que actualmente vive le pertenece a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, fue adquirida en 2013 y tiene 120 metros cuadrados. No cuenta con vehículo y su esposa tiene sólo un coche de modelo reciente.

En una de las declaraciones, AMLO niega tener algún conflicto de intereses, pues ni él ni su esposa tienen participación en consejos directivos o de administración, ni participación accionaria en sociedades con fines de lucro.

El presidente de Morena dictará hoy una ponencia sobre la situación actual del país en un ciclo de conferencias que se celebrará en Acapulco, Guerrero donde han estado recientemente políticos como el ex presidente priista Carlos Salinas de Gortari y Margarita Zavala, esposa del ex presidente panista Felipe Calderón.

Te presentamos su declaración patrimonial, fiscal y de intereses:

Enviar un comentario