Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 11 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

9 Comentarios

AMLO encabeza encuesta de El Universal a la Presidencia; Osorio Chong se hunde

AMLO encabeza encuesta de El Universal a la Presidencia; Osorio Chong se hunde

Por: Redacción (@revistapolemon)

5 de abril de 2017.- Si hoy fueran las elecciones para la Presidencia de la República el ganador sería Andrés Manuel López Obrador con 33 por ciento de las preferencias electorales, de acuerdo con una encuesta que dio a conocer El Universal.

En segunda posición quedaría Margarita Zavala, con 27 por ciento y en un muy lejano tercer lugar Miguel Ángel Osorio Chong, del PRI, con tan sólo 13 por ciento de los votos.

Buendía&Laredo fue la casa encuestadora de este ejercicio estadístico, que al menos en la edición digital de El Universal no da a conocer a detalle cual es su margen de error ni su universo muestral.

Lo que menciona es un crecimiento de 6% para López Obrador, de 2% para Margarita Zavala y un descenso de 3% para el que sería candidato del PRI.

Comentarios

  1. Por lo menos estas se ven mas reales y no las mamadas que publica el financiero! El pri ya no va a levartar jamas! El pueblo le ha dado la espalda por que El le ha dado la espalda al pueblo!

  2. Pepe loui

    Ja ja ja ja ja yo también puedo pagar mi encuesta para ser presidente y estar encabezando las elecciones, …. Lo que hace la ambición y el dinero del pueblo… EN ESTOS MOMENTOS CUALQUIER ENCUESTA NO TIENE VALIDEZ, A MENOS QUE NUESTRO SENTIDO COMÚN O RAZONAMIENTO ESTE TAN NULO O PERDIDO COMO EL SOLILOCO QUÉ ANDA JUGANDO “SOLO” EN LAS ELECCIONES FALSAS Y FANTASIOSAS…. PARA LA GENTE NORMAL Y CUERDA, LAS ELECCIONES SON DENTRO DE POCO MÁS DE UN AÑO, Y SOLO EN ESAS FECHAS CON CANDIDATOS “REALES” PODEMOS EMITIR JUICIOS, EN ESTE MOMENTO, SOLO LOS DEMENTES Y SUS CHAIROS JUEGAN AL TONTO…. POR ESO NUNCA LES SALEN LAS CUENTAS Y CUANDO PIERDEN, TIENEN EL PRETEXTO DE DECIR QUÉ HUBO FRAUDE…. JA JA JA JA JA JA JA HASTA PARÁ ESO SON INCONGRUENTES, ESOS LOCOS

    • Chile meto

      Y tu puta madre

    • gresca

      Pepe loui.
      O estas dentro del sistema de corrupcion a donde tienes el temor de perder tu huesote o eres un LELO DEL SISTEMA DECORRUPTO VENDEPATRIA.

    • ALF

      ok.no te me pierdas mucho amiguito por que en un año y medio me dará mucho gusto darte la bienvenida a la era AMLO….al tiempo…

    • el sentido comun en este caso juega un papel importante, pues por sentido comun, nadie estando en sus 5 sentidos votara por el PRI…

    • joan

      si es verdad, lo que hace la ambición al dinero que genera poder, se inflan las encuestas, reparten dinero, se intensifican los programas sociales en época electorales, pagan asesores políticos extranjeros para crear guerra sucia en contra del adversario, etc.. y como no les funciona eso,optan por la vía del fraude electoral, en complicidad con los presidentes y consejeros electorales, INE Instituto de Narco Electoral, antes llamado Instituto de Fraude Electoral, se estreno con la llega del pelón Salinas, instituciones podridas que solo es símbolo de una falsa democracia, que le cuesta a los mexicanos millones de pesos y benefician a las lacras que se creen dueños y amos de este país.Si tienes cerebro te darás cuenta quienes son los verdaderos enfermos por el poder y el dinero, no son elegidos por el pueblo,por eso, no llegan a gobernar al país, si no, a saquear.Pero el pueblo tiene la culpa,por solapar los, basta con dejar de pagar todo tipo de impuestos, ya sea federal o estatal, para mandarlos al fregada.

  3. Pau

    Al tiempo, AMLO presidente de México 2018-2024

  4. Todos los gobiernos no han sabido que los del
    Estados mexicanos deben ser fortalecido
    mas recursos naturales no renovables entregar
    Las propiedades es vender la patria a las transnacionales dejarselos a los extranjeros
    La tierra nos da la riquesa el oro negro que es nuestro petroleo se puede refinar y baja el c’osto
    De los combustible como el gas natural no debe
    De comprar el estado mexicano al extranjero
    El extranjero al estado Mexicano y si fortaleserlo

Enviar un comentario