Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 23 marzo, 2017

Scroll to top

Top

2 Comentarios

AMLO alerta sobre fraude del PRIAN en 2018

AMLO alerta sobre fraude del PRIAN en 2018

Por: Redacción (@revistapolemon)

06 de marzo 2017.- Andrés Manuel López Obrador avizora la posibilidad de un fraude en las elecciones presidenciales de 2018, pues el PRI y el PAN han entrado en negociaciones para impedir el triunfo de Morena.

De gira en Nayarit, AMLO advirtió que las declaraciones de Enrique Peña Nieto en las que aseguró que el PRI triunfará en 2018 porque de hacerlo la oposición representaría un riesgo y un retroceso para el país, son una “baladronada” pero son una muestra de que el PRI quiere ganar rompiendo las leyes.

“Lo más preocupante de la declaración de ayer de Enrique Peña Nieto es que quieran ganar a como dé lugar, con fraude”, señaló López Obrador.

AMLO en un mitin en Santa María del Oro, Nayarit. Foto: Especial

AMLO en un mitin en Santa María del Oro, Nayarit. Foto: Especial

López Obrador expuso que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, está detrás de los acuerdos entre el PRI y el PAN para impedir el triunfo de Morena.

Como prueba, AMLO señaló que Osorio Chong fue quien dejó escapar al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte y operó el fraude para favorecer al panista Miguel Ángel Yunes Linares, a quien le congeló tres denuncias por corrupción.

“Ahora como sigue la violencia en Veracruz, aunque Yunes quería taparla, exhibiendo las corruptelas de Duarte como un espectáculo, como un show, pero llegó el momento en que ya no pueden seguir ocultando la realidad, en Veracruz hay mucha violencia, entonces al día siguiente o a los días de estos hechos lamentables de Veracruz, ahí estaba Chong”.

Pese a los acuerdos ocultos entre el PRI y el PAN, López Obrador se mostró optimista de que su movimiento triunfe en 2018, pues Margarita Zavala se está desinflando y Ricardo Anaya y Osorio Chong no levantan en las preferencias.

“Peña dijo que el PRI no va a negociar su derrota, pero lo cierto es que tienen acuerdos, por eso se reunió, casi en la madrugada, Enrique Peña con el presidente del PAN, Ricardo Anaya, en donde se pusieron de acuerdo para frenarnos. No lo van a lograr porque la gente quiere un cambio”.

Comentarios

  1. Ojalá la élite mundial permita llegar a amlo a Soros y familia rockofeller y roschild les afectaría sus intereses si se para la reforma energética y demás estructurales . Propongo presionar al idea para que cumpla su trabajo y no actúe como comparsa del gobierno como siempre si no hay elecciones limpias estallara mexico

  2. Chable cordero

    Ya estamos hartos del sistema de los corruptos de los fraudes electorales de los políticos impunes, ya basta lis mexicanos quetemus un cambio, amlo 2018

Enviar un comentario