Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 24 abril, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Alfredo Del Mazo se deslinda de Duarte; dice que no eran amigos…

Alfredo Del Mazo se deslinda de Duarte; dice que no eran amigos…

Por: Redacción (@revistapolemon)

17 de abril 2017.- El candidato del PRI a la Gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo, se deslindó del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte y negó tener algún vinculo de amistad con él.

“No hay una relación de amistad, fue una relación institucional como director del banco” señaló.

A pregunta expresa de los reporteros tras finalizar su participación en un mitin realizado en Zinancatepec, Del Mazo indicó que la fotografía que circula en redes sociales y en la cual aparece abrazando y entregándole un cheque a Javier Duarte, es un intento de los partidos de oposición por desviar la atención, pues no han tenido crecimiento en sus campañas.

“Fuimos a Veracruz a un evento para entregar créditos a los municipios de Veracruz, para que pudieran hacer la obra de infraestructura básica que requieren los municipios. Esa es, seguramente, la foto que ha aparecido en alguno de los medios” expuso.

Al final, Del Mazo señaló que los créditos que entregó en Veracruz como director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) están justificados por la ley e inclusive el dinero se ha pagado con puntualidad.

Ayer, la candidata de Morena en el Estado de México, Delfina Gómez, exhibió una fotografía en la que aparece el ahora candidato del PRI, Alfredo Del Mazo, acompañado de Javier Duarte, el ex Gobernador de Veracruz detenido ayer en Guatemala.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Delfina Gómez señaló que Javier Duarte es un ejemplo de la corrupción del PRI y prometió que de ganar la Gubernatura en el Estado de México, este problema será desterrado y no habrá gobernantes enriquecidos.

Por su parte, Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE),  durante un mitin de Morena exigió que Alfredo del Mazo explique su relación con Javier Duarte.

“Hay que recordarle al señor Alfredo del Mazo que también ha tenido tratos, tuvo tratos con Javier Duarte. Que nos aclare, dónde andaban, qué negocios andaban haciendo porque no se vale decir que ahora ya no lo conocen, por eso aquí está la foto de Alfredo del Mazo, que diga qué hacía con Javier Duarte, aquí, miren, le está entregando un cheque, ¿de qué se trataba? ¿De qué negocios? Porque, si no lo aclaran, está claro que son lo mismo, porque son del mismo sistema”.

Enviar un comentario