Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Un comentario

Alfredo Del Mazo celebra “triunfo” en evento semivacío

Alfredo Del Mazo celebra “triunfo” en evento semivacío

Por: Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo)

5 de junio de 2017.- Bastó que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) diera a conocer el conteo rápido donde dio ganador a Alfredo del Mazo, para que éste organizara una celebración por su “triunfo” en Toluca.

Esto a pesar de que el PREP tuviera como primer lugar a Delfina Gómez y que en éste hubiera bastantes inconsistencias, y a que los resultados oficiales se den a conocer hasta el próximo miércoles.

Durante el evento, Alfredo del Mazo dirigió un mensaje a los mexiquenses en el que presumió su presunto triunfo en el Estado de México y agradeció a los electores votar por él en una elección “libre y democrática, hicieron de esta jornada, una jornada ejemplar”.

Pareciera que, Del Mazo, precisaba una “ayudita” para presumir su triunfo, y ésta se la dio el IEEM con su “conteo rápido”.

Sin embargo, la euforia en el acto de no estuvo presente, pues prácticamente no había gente en la “celebración”. Aquí algunas imágenes:

Celebración por el “triunfo” de Alfredo del Mazo. Foto: Aristegui Noticias

Celebración por el “triunfo” de Alfredo del Mazo. Foto: Proceso

Celebración por el “triunfo” de Alfredo del Mazo. Foto: Aristegui Noticias

Comentarios

  1. José Carlos Segura López

    De ganar este pelmazo hará lo mismo que su primazo, la cagara en cada momento y venderá completo al Edo de México… La pendejes se hereda, se trae en los genes y él trae la maldición de la sesera con copete… Lo malo es que se llevara a los mexiquenses al hoyo en un santiamén. Es muy pendejo…!!!

Enviar un comentario