Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 19 agosto, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Aconseja “El Bronco” no leer periódicos porque “cuestionan todo”

Aconseja “El Bronco” no leer periódicos porque “cuestionan todo”

Por: Redacción (@revistapolemon)

24 de febrero 2017.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco”, recomendó a los ciudadanos no leer los periódicos porque lo único que hacen es criticar al Gobierno.

“¿Ustedes le creen a los periódicos?, ¿Por qué los medios no migran a ser mejores?, ¿Por qué no se atreven a ayudarle a este País a ser mejor?, ¿Por qué siempre están cuestionando todo?”.

Durante la inauguración del Encuentro Nacional de Salud, “El Bronco” se quejó de que los medios de comunicación le han puesto “una friega” porque Nuevo León lidera con 49 muertos el último reporte nacional sobre influenza y los crítico porque según él su trabajo no ayuda al país.

“Si ustedes se fijan, todas las notas periodísticas son de acciones del Gobierno, nada más, de eso viven, pero ya nadie lee los periódicos, yo los uso para limpiar mi camioneta”.

Sin señalar a algún medio en específico, Jaime Rodríguez dijo que los medios lo cuestionan porque no les paga, por lo que conminó a los ciudadanos a informarse a través de las redes sociales.

“¿Cuántos tienen una suscripción de periódico?”, preguntó a los presentes en el evento de salud. Cuando varios de los asistentes levantaron la mano para señalar que están suscritos a algún diario, les recomendó cancelarla. “Es dinero perdido, dinero tirado, mejor (entérense) por Facebook”.

Enviar un comentario