Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 15 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Sin comentarios

No aceptaremos imposición, seguimos en pie de lucha: Delfina Gómez

No aceptaremos imposición, seguimos en pie de lucha: Delfina Gómez

Por: César Octavio Huerta (@zorrotapatio)

09 de junio 2017.- La candidata de Morena, Delfina Gómez, dejó en claro que no aceptará la imposición del candidato del PRI, Alfredo del Mazo y seguirá en pie de lucha defendiendo los votos que los ciudadanos le dieron en las elecciones del Estado de México.

“Seguimos en pie de lucha. Esto es un proceso, no se desanimen, es lo que menos debemos hacer, tenemos que fortalecer estas acciones. No vamos a reconocer a ningún candidato que sea producto de la falta de transparencia en los resultados”.

La candidata de Morena indicó que Morena le ganó al PRI en la elección del Estado de México por lo que sus simpatizantes deben sentirse orgullosos. Sobre su estado de ánimo, Delfina señaló que se siente bien y estar preparada para defender el voto.

“Me siento agradecida con los ciudadanos, me siento orgullosa (…) Nos sentimos súper requetebién, no hacen falta ganas, vamos a echarnos para adelante y vamos defender ese voto y la confianza que los ciudadanos nos dieron el 4 de junio”.

Delfina Gómez, candidata de Morena en el Estado de México. Foto: Especial

La maestra Delfina Gómez indicó que los ciudadanos están interesados, participativos y deseosos de que el proceso electoral se transparente, por ese motivo realizará este sábado en Texcoco una asamblea informativa a las 5 de la tarde para dar a conocer las estrategias que llevará a cabo en los próximos días para dar cause a la inconformidad social.

“Cuando voy caminando los ciudadanos me preguntan, maestra qué vamos a hacer, esto no se puede quedar así, tenemos que manifestar nuestra inconformidad, nuestra molestia, nuestro sentimiento de coraje y tristeza al ver que las instituciones siguen en un retroceso”.

Por ese motivo, informó que a partir del 14 de junio iniciará una gira durante mes y medio en el Estado de México con el objetivo de agradecer a los ciudadanos por su voto, comenzando por Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla y Chalco, los municipios donde más apoyo recibió en la elección.

Enviar un comentario